domingo, 25 de diciembre de 2011

No te miento, es tormento

Este es el momento
en el que tengo conocimiento
de este imposible acontecimiento.

Te lo digo claro, no te miento
es tan grande en mí este sufrimiento
que me mata día a día y muy adentro,
porque se que fin no tendrá mi tormento.

Es la verdad, es lo que siento
y lo digo ahora, porque este es mi momento.

Todo el vaso se llenó
y la última gota lo colmó
fue entonces cuando se derramó
y mi llanto provocó.

Es el vacío que ya llegó,
es el ciego que quiso ver y no vio;
es la imposibilidad,
es la impotencia,
es la verdad que alimenta mi dolencia.

Jamás conseguiré
dejar esto salir
salvo en momentos que pensé
nunca poder escribir.

Y escribiendo y escribiendo
y meditando y meditando
con el gerundio 
me quedo yo dormitando..

Despertaré, 
no lo sé.
Sentiré,
no lo sé.
Conseguiré,
no lo sé.
Plasmar en versos lo que siento,
es mi fin, es mi vida,
es lo que puedo y se hacer.

No te miento, 
es tormento 
no poder decirte lo que siento.

1 comentario:

  1. Hola Hebe, escribes muy bonito y tienes excelente uso de la palabra, ojalá también puedas obsequiarnos pensamientos de felicidad que nos motiven a seguir leyéndote. =)

    ResponderEliminar